Secciones

domingo, 14 de agosto de 2016

TOP5 DE MIS CANCIONES FAVORITAS

¡Hola bloguer@s! ¿Qué tal ese domingo? He pensado que el primer post de esta sección de música puede ser... (redoble de tambores jajajaj) ¡UN TOP5 DE MIS CANCIONES FAVORITAS! (Si pulsáis en el nombre de la canción podéis acceder al enlace de Spotify) ¿Qué os parece? Así podéis conocerme un poco mejor. Tengo que confesaros que mis playlists favoritas cambian a cada momento, tengo épocas que puedo escuchar canciones de lo más melancólicas y otras que no paro de escuchar música de lo más bailable, pero os haré una lista de lo que escucho en general. Y como ya sabéis podéis comentar si tenéis alguna canción en común o cuál es vuestro TOP5.




  1. La Bicicleta - Carlos Vives ft Shakira. Es la canción del verano y estoy todo el tiempo cantándola, ¡no me la puedo sacer de la cabeza! 
  2. Fight Song - Rachel Platten. Me siento súper identificada con la letra y además me encantan las canciones que son positivas y te animan a luchar por tus sueños. 
  3. Who's loving you? - Auryn. ¡Es un temazo! No podía faltar una canción de mi grupo favorito y desde que la oí por primera vez me encantó. 
  4. Wonder Woman - Sweet California. ¡Mujer maravilla! Amo esta canción, me la pongo cada vez que estoy de bajón para recordarme que ¡tengo que seguir adelante y explotar el poder! 
  5. Soy - Lali Espósito. Esto es otro temón chic@s, ¡me encierro en mi habitación y subo el volumen! ¡Qué adrenalina! Esta chica argentina es una ARTISTAZA. 












2 comentarios: